219 pesos

en 12x 22 pesos con 23 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Gris
Negro
Rojo

Stock disponible

Características principales

MarcaROYAL HAUS
ModeloRH-2000SS
Capacidad en volumen2 L
Material de la manijaPlástico

Otras características

  • Material de la tetera para estufa: Acero inoxidable

  • Es silbadora: Sí

Descripción

El hervidor de acero de Royal Haus cuenta con un diseño exclusivo y elegante de nuestra propia marca, que hará que luzca maravillosamente en tu cocina.

Tetera Silbadora Acero Inoxidable 2 Litros Cocina Cafe Te Agua Bebidas Calientes Estufa Utensilio Accesorio Calibre Pesado Ahorra Espacio Plegable

- Disfruta de tu bebida caliente favorita en esta moderna y practica tetera.

- Soporta fuego directo de la estufa.

- Materiales de alta calidad grado alimenticio.

Somos APOLO IMP SA DE CV líderes en importaciones y exportaciones de las mejores marcas con 20 años de experiencia como mayoristas. Si te interesa vender a mayoreo no dudes en contactarnos.

Gracias por la elección correcta de los utensilios de cocina de acero inoxidable Royal Haus By APOLO.
Royal Haus By APOLO se somete a investigaciones continuas, pruebas de laboratorio e innovación de productos para producir utensilios de cocina de alta calidad, la mejor calidad y duraderos para los consumidores.
Lea atentamente esta guía de instrucciones antes de usar. Proporciona información de uso importante y métodos de mantenimiento para el cuidado de sus utensilios de cocina para garantizar una seguridad óptima.
Método de limpieza
Limpieza por primera vez
• Quite todas las etiquetas. Lave los utensilios de cocina con agua caliente y un poco de limpiador de acero inoxidable. Pase una esponja con un estropajo durante 2-3 minutos. Después de enjuagar, use detergente y una esponja / toalla para lavar los utensilios de cocina nuevamente. Enjuague y seque completamente.
Limpieza general
• Después de cada uso, deje que los utensilios de cocina se cocinen de forma natural. Luego, lávelo con un limpiador neutro y una esponja / toalla. Enjuague y seque completamente.
• Limpie los utensilios de cocina minuciosamente después de su uso para eliminar cualquier residuo que pueda quemarse y convertirse en manchas la próxima vez que utilice los utensilios de cocina.
• Para quitar las manchas difíciles, vierta agua caliente en los utensilios de cocina para suavizarlas. Frote vigorosamente con limpiador o polvo para acero inoxidable. Enjuague y seque completamente.
• Los minerales del agua o el almidón de los alimentos pueden hacer que se forme una película blanca en la superficie de los utensilios de cocina. Esta película blanca se puede quitar limpiando con una toalla humedecida en jugo de limón o vinagre. Luego lavar, enjuagar y secar bien.
ATENCIÓN
• Ajuste el quemador de manera que el calor toque solo la parte inferior de los utensilios de cocina y no se extienda hasta el borde que pueda dañar el mango (s). Además, mantenga las manijas alejadas de unidades de calefacción o eléctricas que puedan causar peligro.
• Después de calentar los utensilios de cocina, las manijas de acero inoxidable. o la perilla puede calentarse Asegúrese de ponerse guantes antes de tocarla. Recuerde que en todas las circunstancias, la seguridad es la prioridad.
• Para sartenes antiadherentes, no se debe utilizar acero inoxidable o utensilios duros para evitar que el revestimiento antiadherente se raye demasiado. Para garantizar una mayor vida útil del revestimiento, se recomendaría un utensilio de nylon o madera.

Advertencias
• No haga un mal uso de los utensilios de cocina. Antes de usar los utensilios de cocina, lea atentamente las instrucciones de uso y cuidado.
• Para evitar que los utensilios de cocina se caigan, mantenga el (los) mango (s) hacia adentro tanto como sea posible.
• No deje los utensilios de cocina desatendidos ni deje utensilios de cocina vacíos sobre un quemador caliente. Puede decolorar o dañar los utensilios de cocina.
• Asegúrese de que los utensilios de cocina estén colocados correctamente en la estufa.
• No deje aceite caliente en los utensilios de cocina sin vigilancia. Al freír, cubra los utensilios de cocina con una tapa para evitar salpicaduras de aceite y vigílelos de cerca.
• Al freír, llene los utensilios de cocina con no más de un tercio de aceite. Esto puede evitar que el aceite salpique después de introducir los alimentos. Además, cambiar con frecuencia el aceite nuevo para freír producirá mejores resultados.
• Si los utensilios de cocina se calientan durante mucho tiempo o se usan con un calor fuerte, el (los) mango (s) y la perilla se calentarán y deben aislarse con guantes.
• No use calor fuerte. Puede evitar que los utensilios de cocina de acero inoxidable se decoloren.
• Después de calentar los utensilios de cocina, tenga cuidado con el vapor que sube. Póngase guantes antes de abrir la tapa.


• Tenga cuidado al mover los utensilios de cocina que contienen comida, agua caliente o aceite caliente.
• No toque la superficie caliente de los utensilios de cocina durante y después de cocinar. Póngase guantes antes de tocarlos.
• No coloque inmediatamente un utensilio de cocina caliente en agua ni vierta agua en el utensilio después de usarlo. Esto evita que los utensilios de cocina se deformen como resultado de un cambio repentino de temperatura. También evita que las sustancias de aceite / agua caliente salpiquen y se eleve el vapor que puede causar daños.
• Evite el uso de limpiadores / polvos de limpieza corrosivos o un cepillo áspero, ya que rayarán la superficie de los utensilios de cocina y los decolorarán.
• Seque bien los utensilios de cocina antes de guardarlos. Utilice un paño o papel de cocina para intercalar los utensilios de cocina con otros utensilios de cocina para evitar rayarlos.
• Estos utensilios de cocina están disponibles para usarse en cocinas a gas y eléctricas. (Algunos productos son adecuados para su uso en otros tipos de estufas. Consulte el embalaje del producto).
• Mantenga los utensilios de cocina fuera del alcance de los niños cuando estén en uso.
• No coloque los utensilios de cocina de acero inoxidable en el microondas o sobre una fogata para usarlos.
• No raye los utensilios de cocina con utensilios afilados.
• No golpee los utensilios de cocina con objetos duros.
• No caliente un recipiente de cocina vacío.

PARA DEVOLUCIONES MERCADO LIBRE LES DA 1 MES DE GARANTÍA ANTE CUALQUIER IRREGULADIRAD
¿QUIÉNES SOMOS?
APOLO IMP una empresa 100% mexicana, con más de 20 años de experiencia en productos para el hogar
¿CÓMO PUEDO PAGAR?
A través de Mercado Pago, la plataforma de pagos más segura del mercado, aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); así como depósitos en Oxxo, Seven Eleven y transferencias bancarias.
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENTREGA?
• Envío por mensajería FULL en caso de que la publicación lo tenga, recíbelo en un lapso de 24 a 48 horas hábiles al domicilio de tu elección o ENVÍO por mercado envíos desde nuestra bodega, mercado libre les avisa antes de hacer su compra cuando les llegaría aproximadamente.
• Recoger en sucursal de paquetería: Puedes solicitar que el envío se haga directo a una sucursal de la paquetería más cercana
FACTURACIÓN
En caso de requerir facturar envíanos tus datos por mensaje, cuentas con 7 días naturales después de tu compra para solicitarla y la recibes en un lapso de 72 horas hábiles.
NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
Nuestros productos son fabricados con los más altos estándares de calidad. El equipo de soporte técnico está a tus órdenes para orientarte ante cualquier duda sobre los productos.
La garantía es directamente con nosotros, cuentas con 30 días naturales después de recibir tu producto para regresar tu producto por medio de Mercado Libre.
PASOS PARA QUE COMPRES RÁPIDO Y SEGURO:
1. Despeja cualquier duda que tengas a través de la sección “Pregúntale al vendedor”
2. Cuando estés seguro de querer adquirir el producto, comienza el proceso de compra
3. Si el producto se vende en varios colores, revisa que hayas seleccionado el que deseas, el sistema procesa automáticamente las órdenes
4. Confirma que tus datos de domicilio sean reales y correctos para evitar problemas con en el envío
5. Recibirás un correo de confirmación de compra
6. Cuando recibas tu número guía, podrás rastrear tu pedido directamente en la página de la paquetería seleccionada
7. Tus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradecemos infinitamente tus reseñas en nuestra página de vendedor.
8. Si tienes cualquier problema, te sugerimos contactarnos para poderlo resolver lo antes posible.
ATENCIÓN A CLIENTES EXCEPCIONAL
MENSAJERÍA MERCADO LIBRE: Si necesitas atención inmediata, puedes enviarnos un mensaje por medio de la plataforma. Es más rápido y puedes seguir paso a paso cada conversación. Estamos para atenderte.