en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plateado

Stock disponible

Características principales

Marca
Alpine Cuisine
Modelo
SCP-22
Tipo de olla
Olla
Capacidad en volumen
4.5 L
Formato de venta
Unidad

Otros

  • Altura x Ancho: 15.4 cm x 28 cm

  • Diámetro: 27.5 cm

  • Peso: 1.6 kg

  • Cantidad de sistemas de seguridad: 1

  • Tipos de cocinas compatibles: Eléctricas,Gas,cerámica y halógenas,vidrio

  • Tipo de revestimiento exterior: Antiadherente

  • Tipo de revestimiento interior: Acero inoxidable

  • Tipo de fondo: Doble

  • Material de la olla: Acero inoxidable

  • Con sistema de cierre automático: No

  • Con revestimiento antiadherente: Sí

  • Incluye tapa: Sí

Descripción

La olla de alta calidad con tapa está hecha con acero inoxidable , por lo que puedes estar seguro de la longevidad de este producto en tu hogar. También cuenta con un interior de acero inoxidable de alta calidad para un rendimiento superior e incluye un fuerte mango de acero inoxidable. La olla de alta resistencia está diseñada para un uso seguro en electricidad, gas, inducción y cerámica.
Diseño perfecto: nuestro horno holandés de utensilios de cocina cuenta con un aspecto pulido de espejo, una tapa de horno holandés de acero que retiene el calor y a prueba de humedad, y un mango extendido de acero inoxidable con una característica fácil de enfriar, lo que le da un aspecto exquisito y una experiencia de cocción cómoda. La superficie de acero inoxidable no reacciona con los alimentos ni altera los sabores y es el material de cocción más elegante y eficiente.
Distribución uniforme del calor: una capa gruesa de conducción del calor se coloca en la parte superior de dos capas de acero inoxidable resistente en una base de triple capa inferior pesada para ayudar a la transferencia de calor de borde a borde. Este resistente horno holandés de camping, hecho de acero inoxidable resistente antiadherente, es lo suficientemente fuerte como para soportar el uso regular y la experimentación de cocina.
Fácil de limpiar: se puede limpiar en el lavavajillas lavándolo en agua jabonosa antes de usar, enjuágalo y secándolo. La mayoría de los cocineros caseros y chefs utilizan este horno holandés en cocinas comerciales. No tendrás que preocuparte por el tedioso fregado y lavado a mano porque nuestro horno holandés es totalmente apto para lavavajillas.
100% satisfacción del cliente: queremos que nuestros clientes estén completamente felices y satisfechos, por lo que empaquetamos cada horno holandés de acero inoxidable Alpine Cuisine con cuidado. Si tienes alguna pregunta o preocupación sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Características del producto:

El material más higiénico y duradero para cocinar.
Cuenta con asas ergonómicas de acero inoxidable para un manejo y cocción cómodos.
El horno holandés está diseñado para un uso seguro en electricidad, gas, inducción y cerámica.
Apto para lavavajillas, se recomienda lavar a mano para preservar el brillo del acero inoxidable.
Adecuado para cocinar tamales al vapor, verduras, brócoli, cuscús, pasta y albóndigas.