en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Amarillo

Stock disponible

Características del producto

Sistema de cocción: Aire caliente

Características generales

Marca
Elite Gourmet
Modelo
EPM712Y
Voltaje
120V

Especificaciones

Nombre del diseño
POPCORN MAKE
Sistema de cocción
Aire caliente

Otros

Altura
31 cm

Descripción

¡Hazlo estallar como si estuviera caliente! Haga palomitas de maíz frescas y calientes en minutos con la máquina para hacer palomitas de maíz frescas. No se requiere aceite: la cámara de calentamiento de alta capacidad de esta máquina produce hasta 16 tazas de deliciosas palomitas de maíz usando solo aire caliente. Más saludable que usar la estufa o el microondas, la máquina para hacer palomitas de maíz Elite Gourmet es la forma natural de hacer palomitas de maíz y con 1400 WATTS de potencia, no deja ningún grano sin picar. Perfecta para crear ese bocadillo de fiesta único o simplemente para disfrutar de una noche relajada de cine, esta máquina para hacer palomitas de maíz con aire caliente lo hace todo. Use la bandeja para derretir mantequilla para obtener un delicioso sabor a mantequilla sin saborizantes ni conservantes artificiales. El conducto para hacer estallar y la bandeja para mantequilla son aptos para lavavajillas para una fácil limpieza.

RÁPIDO y FÁCIL: simplemente mida y agregue sus granos de palomitas de maíz a la cámara de calentamiento de alta capacidad, luego conecte la unidad para obtener palomitas de maíz calientes y frescas en minutos. Es tan fácil que incluso tus hijos pueden hacerlo.
MÁS SALUDABLE: la máquina de palomitas de maíz Elite Gourmet utiliza aire caliente (sin aceite ni conservantes añadidos de una bolsa de microondas) para preparar rápida y eficientemente 16 tazas de palomitas de maíz frescas y calientes. Perfecto para fiestas, reuniones de grupos grandes o una cita nocturna tranquila.
MULTIFUNCIONAL: La taza medidora incluida se dobla como una bandeja para derretir mantequilla en la parte superior de la máquina: simplemente agregue una cucharada de mantequilla mientras se revientan las palomitas de maíz y vierta una vez derretidas para obtener palomitas de maíz estilo cine.
COMPACTO: La máquina de palomitas de maíz Elite Gourmet es imprescindible para ese primer apartamento, una cocina más pequeña, la vida en un dormitorio universitario o un viaje en autocaravana o autocaravana. Además, su diseño elegante y sus opciones de colores modernos acentuarán cualquier espacio de cocina; hace un regalo perfecto.
INCLUYE: La máquina de palomitas de maíz Elite Gourmet de 16 tazas incluye una taza medidora para granos de palomitas de maíz y mantequilla para derretir, manual de instrucciones.

¿QUIÉNES SOMOS?
APOLO IMP una empresa 100% mexicana, con más de 20 años de experiencia en productos para el hogar
¿CÓMO PUEDO PAGAR?
A través de Mercado Pago, la plataforma de pagos más segura del mercado, aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); así como depósitos en Oxxo, Seven Eleven y transferencias bancarias.
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENTREGA?
• Envío por mensajería FULL en caso de que la publicación lo tenga, recíbelo en un lapso de 24 a 48 horas hábiles al domicilio de tu elección o ENVÍO por mercado envíos desde nuestra bodega, mercado libre les avisa antes de hacer su compra cuando les llegaría aproximadamente.
• Recoger en sucursal de paquetería: Puedes solicitar que el envío se haga directo a una sucursal de la paquetería más cercana
FACTURACIÓN
En caso de requerir facturar envíanos tus datos por mensaje, cuentas con 7 días naturales después de tu compra para solicitarla y la recibes en un lapso de 72 horas hábiles.
NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
Nuestros productos son fabricados con los más altos estándares de calidad. El equipo de soporte técnico está a tus órdenes para orientarte ante cualquier duda sobre los productos.
La garantía es directamente con nosotros, cuentas con 30 días naturales después de recibir tu producto para regresar tu producto por medio de Mercado Libre.
PASOS PARA QUE COMPRES RÁPIDO Y SEGURO:
1. Despeja cualquier duda que tengas a través de la sección “Pregúntale al vendedor”
2. Cuando estés seguro de querer adquirir el producto, comienza el proceso de compra
3. Si el producto se vende en varios colores, revisa que hayas seleccionado el que deseas, el sistema procesa automáticamente las órdenes
4. Confirma que tus datos de domicilio sean reales y correctos para evitar problemas con en el envío
5. Recibirás un correo de confirmación de compra
6. Cuando recibas tu número guía, podrás rastrear tu pedido directamente en la página de la paquetería seleccionada
7. Tus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradecemos infinitamente tus reseñas en nuestra página de vendedor.
8. Si tienes cualquier problema, te sugerimos contactarnos para poderlo resolver lo antes posible.
ATENCIÓN A CLIENTES EXCEPCIONAL
MENSAJERÍA MERCADO LIBRE: Si necesitas atención inmediata, puedes enviarnos un mensaje por medio de la plataforma. Es más rápido y puedes seguir paso a paso cada conversación. Estamos para atenderte.