Nuevo

Elite Gourmet Ewm-# - Plancha Eléctrica Antiadherente Para. Color Negro

en 24x

IVA incluido

Envío gratis en compras a partir de $999.

    Características principales

    Marca
    Elite Gourmet
    Línea
    EWM-2207#
    Modelo
    EWM-2207#
    Color
    Negro

    Otros

    • Con superficie antiadherente: No

    • Es industrial: No

    • Con placas removibles: No

    • Con placas intercambiables: No

    • Con función giratoria: No

    Descripción

    Elite Gourmet EWM-# - Plancha eléctrica antiadherente para gofres belga, desayunos, sándwiches, aperitivos, hamburguesas y más, 2 rebanadas, color negro.

    Este producto te permite preparar deliciosos gofres de postre añadiendo una variedad de ingredientes. Pero los gofres no siempre tienen que ser dulces. También puedes preparar gofres salados con queso o cebollino para un almuerzo o merienda rápida.

    Su diseño compacto es ideal para espacios pequeños, apenas ocupa espacio en el mostrador y se mantiene en posición vertical para almacenamiento, ocupando un espacio mínimo en el armario. Es perfecto para dormitorios, campamentos y cocinas de todos los tamaños.

    Las placas antiadherentes Deluxe son fáciles de limpiar, simplemente se limpian con un paño húmedo cuando se enfrían. No necesitas aceite o mantequilla, lo que hace que una alimentación más saludable y proporciona una limpieza sin complicaciones.

    Cuenta con luces indicadoras Power and Ready que te permiten saber cuándo agregar la masa de gofres y cuándo están listas para servir frescas y calientes para el aperitivo o desayuno perfecto.

    El mango de bloqueo táctil es un pestillo de bloqueo de tacto frío para un funcionamiento seguro y portabilidad conveniente. Se almacena perfectamente en cualquier espacio.

    COLOR: Negro
    MARCA: Elite Gourmet
    MODELO: EWM-2207#
    PESO: 2.6 libras

    Envío a todo el país

    Conoce los tiempos y las formas de envío.

    Stock disponible