Nuevo

Set De Cuchillos Marmoleados, Pelador Y Tijeras 6 Piezas . Color Negro

en 24x

IVA incluido

  • Hoja de acero inoxidable.
  • Mango de plástico.

Características principales

Marca
Royal Haus
Modelo
RH-13665M
Color
Negro
Unidades por pack
6

Otras características

  • Tipos de cuchillos: Marmoleados

  • Material de la hoja: Acero inoxidable

  • Material del mango: Plástico

Descripción

El Set De Cuchillos Marmoleados Y Pelador 6 Piezas Color Negro es ideal para cualquier cocina. Este conjunto de 6 piezas incluye cuchillo picador, de chef, serrado y pelador. Con ellos, podrás obtener cortes de calidad para rebanadas finas de queso y carne, pelar y picar frutas y verduras, cortar pan y más.

Cada cuchilla está forjada con una hoja de acero inoxidable de alta resistencia y tiene un peso perfecto para largas preparaciones de comida. Resistente a olores y manchas, se mantendrá libre de herrumbre con un cuidado y afilado adecuados.

El kit de cuchillos profesionales cuenta con revestimiento anti adherente de grado alimenticio y un diseño de ranuras onduladas en "V". Las cuchillas magnéticas también se almacenan bien en cualquier organizador de rack de imán colgante para montaje en pared.

Cada cuchillo individual también cuenta con un agarre cómodo antideslizante en su mango sólido y estrecho que hace que las verduras grandes y pequeñas y los alimentos sean más cómodos de cortar.

Este conjunto de cuchillos es de alta calidad y durabilidad, ideal para cualquier cocina.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible